fbpx
13 de agosto, 2021 11:00 CDT Sala 3
Breakout: “Detonadores de ideación rápida en Diseño de Servicios”
Traído por Triggers
Acerca de esta sesión

Conoce y prueba en esta sesión express el nuevo mazo de ideación de Diseño de Servicios, desarrollado en colaboración entre Triggers y Service Design México.

En esta sesión, facilitada por su fundador, Ale Masferrer, aprenderás del proceso de cómo se desarrolló el mazo, además de probar sus detonadores en una sesión express de ideación en la que podrás experimentar cómo agilizar la lluvia de ideas de forma sencilla y dinámica.

Entrar a Sala →
Acerca del facilitador
Ale Masferrer

Ale es diseñador de procesos y facilitador con más de diez años de experiencia trabajando de manera global con diferentes equipos e industrias desde el diseño y la publicidad hasta la ingeniería y la comunicación. Es un creativo curioso y aprendiz eterno.

Su filosofía es de crear procesos inclusivos en los que todos puedan contribuir. La creatividad no es excluyente, esta disponible para todos. Su metodología proporciona a las personas con marcos de trabajo simples, pero poderosos, para crear ambientes seguros en donde prosperen la innovación y la creatividad.

Tiene amplia experiencia facilitando, tanto grupos pequeños como grandes, presenciales o remotos. Creo experiencias memorables, workshops atractivos y un sentido de comunicar y propósito colectivo para mis participantes.

Desarrollo su marca Triggers en 2016, es una compañía de diseño y procesos que se enfoca en producir herramientas y metodologías para el trabajo en equipo moderno. Nuestro producto más conocido son las Tarjetas de Ideación que son utilizadas por cientos de equipos alrededor del mundo.

Escribió un libro sobre la metodología que desarrollo para facilitar el proceso de co-creación llamado: “Diseño de procesos creativos: Metodología para idear y co-crear en equipo”  (Gustavo Gili, 2019).

Patrocinadores
Partners