fbpx
15 de Mayo, 2020 14:30 PM CST
Charla: Un buen servicio no es la historia que te cuentan
Impartido por Carlos Martínez
Comprar Boleto →
Acerca de la Charla

Fecha: 15 de Mayo, 2020
Idioma: Español

Compartiré reflexiones sobre el peso que tienen ciertos mindsets de entorpecer o potenciar el impacto en un proceso de transformación de servicio. Estos hallazgos provienen de nuestra experiencia en Brodmann impartiendo talleres de capacitación en diseño de servicios y los enfocaremos a dos casos en los que hemos trabajado recientemente: con el área de finanzas en una organización educativa y el área de CX para un fabricante de automóviles.
Al compartir estas reflexiones, expondré la importancia que tiene darle vuelta a algunas mentalidades para poder diseñar experiencias de servicio que realmente ayuden a las personas liberar su camino de fricciones para alcanzar sus metas.

 

¿Qué incluye?

  • Esta charla es parte del día de conferencias
  • Podrás participar en un canal de Slack con el ponente para realizar dudas de seguimiento posterior al evento

 

Términos y Condiciones

  • Precios incluyen IVA
  • Para facturar tu compra envía tu comprobante y datos fiscales a hola@servicedesign.mx
  • Reembolsos hasta 30 días antes del evento
  • Conoce todos los términos aquí

 

¿Tienes dudas? Visita el sitio de Preguntas Frecuentes.

 

Comprar Boleto →
Acerca del Speaker
Carlos Martínez
Puebla

Ha trabajado haciendo estrategia para branding en Ideograma, e investigación para diseño en IDEO e INSITUM. En 2015 fundó Brodmann y bajo el lema “buenas organizaciones, buenos negocios” busca ayudar a las PYMEs a ser más estra-tégicas. Ofrece consultoría, programas de capacitación y talleres que mejoran significativamente sus servicios, modelos de negocio y culturas organizacionales.

Patrocina Frontstage 2020 →
Patrocinadores
Partners