fbpx
13 de Agosto, 2021 12:30 CDT
Charla: “Everywhere Commerce: Conectando la experiencia y promesa de marca en cualquier momento y cualquier lugar”
Impartido por Fernanda González
Acerca de la Charla

El ecommerce ha dejado de existir como lo conocemos, la situación actual aceleró el derrumbe de las barreras que separaban las interacciones físicas con las digitales sobre todo en el mundo del retail. Esto nos da la oportunidad de re-pensar el diseño de experiencia de marca fuera del confinamiento y los límites de una plataforma u otra, diseñando con una visión holística experiencias de marca fluidas y únicas.

Acerca de la Speaker
Fernanda González
Media.Monks, México

Directora de diseño de experiencias en Media.Monks, Co-directora del Media.Monks Experience Hub en LATAM. Especializada en diseño de productos y plataformas digitales con enfoque en User Experience (UX) y procesos de diseño. En conjunto con Pedro Burneiko, encabezan un equipo de diseñadores y estrategas de UX y diseño para desarrollar experiencias de marca a través de plataformas y productos. Ha trabajado con marcas internacionales y nacionales incluyendo a Google, Amazon, Oculus, Facebook, Aeromexico, Avianca, Xcaret, Club Premier, CEMEX, Sanofi, AB InBev, entre otras. Es parte del prestigioso jurado de The One Club ADC Awards en la categoría de Experiential design, de los continuos FWA Awards y ahora parte del jurado de los premios FIAP.

Patrocinadores
Partners