fbpx
13 de Agosto, 2021 15:30 CDT
Charla: “Retos para el Service Design y cómo superarlos”
Impartido por Laura García
Acerca de la Charla

La práctica de Service Design se ha desarrollado en los últimos años cada vez con más fuerza, gracias a los profesionales que la impulsan aprendiendo los métodos, compartiendo conocimiento, formando nuevo talento, haciendo comunidad y poniendo a trabajar su expertise dentro de las organizaciones, abriendo así nuevos espacios para el diseño.

Hoy el Service Design se enfoca en la creación de experiencias y servicios de alto valor; sin embargo aún existen muchos retos por resolver para lograr el impacto que buscamos evolucionando nuestro rol dentro de las organizaciones ¿Cómo podemos ampliar nuestro valor? ¿Cómo usar el Service Design como herramienta para el cambio y la transformación? ¿Qué habilidades desarrollar para tener un rol cada vez más estratégico?

Acerca de la Speaker
Laura García
Accenture, México

Es la Directora del Estudio de Fjord México, parte de Accenture Interactive. Está convencida de que el diseño permite abordar los retos complejos desde perspectivas únicas. Comenzó y formó su carrera como diseñadora estratégica en INSITUM (ahora Fjord) y tiene más de 15 años colaborando

con clientes globales de diversas industrias ayudándoles a aterrizar estrategias, diseñar experiencias, servicios, productos y marcas, centrados en los usuarios y con valor para el negocio.

Patrocinadores
Partners