fbpx
13 de Agosto, 2021 10:00
Charla: “Service Design para ser un mejor manager”
Impartido por Julia Cantavella Soler
Acerca de la Charla

¿Por qué ser Service Designer nos hace mejores Managers? Un buen manager tiene que trabajar con tres bloques de información principales: La información sobre uno mismo (introspectiva), la información sobre la gente de su equipo, (constructiva), y la información sobre el entorno (contextual) para poder tomar decisiones acertadas. Los conocimientos de Service Design pueden ser muy útiles y una ventaja competitiva clara en la carrera del manager.

Los diseñadores tenemos las soft skills, las herramientas y la experiencia para entender a los miembros de nuestro equipo, entender nuestro entorno y a nuestros stakeholders y recoger feedback para finalmente complementar nuestro autoconocimiento y ser cada día más efectivos.

Aproximándonos a la gestión del talento como si fuera un problema de diseño vamos a descubrir nuestros verdaderos superpoderes. Aprende cómo aprovechar tus soft skills de diseñador y cómo algunos procesos y artefactos que has utilizado para diseñar servicios te pueden ser muy útiles para convertirte en un mejor manager.

Acerca de la Speaker
Julia Cantavella Soler
España

Especializada en estrategia, service design y management, he desarrollado gran parte de mi carrera profesional en innovación en grandes empresas (Telefónica, AXA). Lidero equipos utilizando los mismos enfoques que utilizo para construir un servicio exitoso. Como cualquier buen proceso de diseño siempre en aprendizaje continuo.

Patrocinadores
Partners