fbpx
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes para Frontstage 2021

1. ¿Qué incluye mi boleto a Frontstage?

  • Acceso a la transmisión en vivo de las charlas del día Viernes 13 de Agosto.
  • Sesiones de preguntas y respuestas con ponentes clave del diseño de servicios a nivel internacional
  • Acceso a actividades y dinámicas con partners estratégicos y la comunidad del evento durante los breaks
  • Oportunidades de networking con diseñadores de todo el mundo

2. ¿Qué otros beneficios tiene participar?

  • Podrás asistir a la dinámica de networking en vivo
  • Ser parte de un Slack exclusivo del evento para continuar la conversación con el resto de los asistentes y ponentes
  • Recibirás un “swag bag” digital, y si participas en un taller recibirás también tu diploma de participación
  • Cerraremos con una Happy Hour donde podrás participar en una trivia con premios especiales.

3. ¿Qué plataforma se utilizará para la conferencia?

La conferencia y los talleres se llevarán a cabo en formato online a través de ZOOM.

 

4. ¿Necesito conocimiento previo?

No es necesario tener experiencia previa en diseño de servicios para asistir a la conferencia. Para los talleres que se llevarán a cabo el 14 de agosto es recomendable estar familiarizado con diseño de servicios, diseño estratégico o diseño de experiencias para sacar mejor provecho de estos.

 

5. ¿Puedo asistir en equipo?

Frontstage es el lugar ideal para que tu equipo aprenda y discuta sobre los temas más actuales del diseño de servicios. ¿Formas parte de un grupo de tres o más? Aprovecha el descuento del “Combo Talleres”, o envíanos un correo a hola@servicedesign.mx para armar algún paquete especial.

 

6. ¿Se puede facturar mi boleto?

¡Claro! Los precios están en pesos mexicanos e incluyen IVA. Para solicitar tu factura envíanos un correo con tu comprobante de pago y datos fiscales a hola@servicedesign.mx

 

7. ¿Van a grabar las charlas y workshops?

Si, todas las charlas y talleres serán grabados y compartidos posterior al evento con todos los que hayan comprado su boleto.

 

¿Tienes más preguntas?

No te preocupes, escríbenos un mensaje o envíanos un correo a hola@servicedesign.mx

¿Te interesa promover el diseño de Servicios?

Patrocina Frontstage 2021 →