fbpx
Términos / Privacidad

Términos y Condiciones

Al adquirir su boleto para la conferencia virtual Frontstage 2021, acepta y se compromete a cumplir, sin limitación alguna, los términos y condiciones, y código de conducta del evento.

En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos, que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar y/o cancelar su participación en el evento bajo las condiciones de reembolso vigentes a la fecha de realizarlo.

Service Design México como organizador del evento se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de Frontstage 2021, ya sea de manera parcial o total, en caso de ser necesario para adaptarlos a la correcta prestación de los servicios del organizador a los participantes. Cualquier cambio será publicado claramente en la página oficial del evento, con apartados con fechas que indiquen los nuevos cambios.

Venta y uso de boletos
El evento tiene cupo limitado, las admisiones se irán entregando por orden de compra al evento con pago oportuno a través de la plataforma de registro Eventbrite o transferencia interbancaria.

La entrada es de uso individual, la misma que concede entrada a los contenidos virtuales adquiridos, ya sea a la conferencia o a los talleres. El equipo organizador de Frontstage 2021 se reserva el derecho a terminar el acceso a la conferencia a los asistentes que incumplan con el uso individual del acceso a la conferencia o talleres.

Facturación
La organización entregará al participante que así lo solicite, la factura correspondiente a su compra por el pago recibido. La entrega será vía correo electrónico. Solo se emitirán facturas dentro del mes de la compra. No se emitirán facturas una vez concluido el evento.

Para solicitudes de facturación será necesario que envíe un correo a hola@servicedesign.mx con:
– Comprobante de pago
– RFC
– Razón Social
– Domicilio Fiscal

La factura puede tardar entre 1 a 5 días hábiles en llegar a tu correo. Pasadas 72 horas después de emitida la factura no habrá cambios ni cancelaciones.

Reembolsos y transferencias
Para el caso de reembolsos se establece un período de hasta 30 días naturales previos al evento para poder solicitar el reembolso íntegro del monto pagado por el boleto, incluyendo comisiones. Los clientes que deseen solicitar el reembolso después del 13 de Julio de 2021 no tendrán derecho a solicitarlo. Las personas interesadas en solicitar el reembolso podrán hacerlo vía Eventbrite o escribiendo un correo a hola@servicedesign.mx

Para el caso de transferencia de titularidad del boleto, esta solicitud se deberá hacer hasta 7 días naturales previo al evento. La transferencia se realizará sin costo.

En caso de solicitar un reembolso en el período vigente (antes del 13 de Julio de 2021) de una compra facturada, la factura se cancelará inmediatamente después del reembolso.

No se permitirán los reembolsos en caso de no haber podido ver o asistir a su totalidad o un contenido específico de la agenda.

No se permitirán los reembolsos en caso de fallas técnicas de parte del cliente o de parte de los ponentes principales. Los organizadores del evento se comprometen a entregar las charlas y talleres previstos en la agenda. En caso de problemas extraordinarios con la tecnología o los ponentes, se buscará reagendar el contenido original o ser sustituido por contenido del mismo nivel de calidad, bajo los términos y fechas que la organización considere adecuados.

Cesión de derechos de imagen
Por el presente aquí descrito, todo asistente al evento se compromete a ceder los derechos que tiene sobre su imagen tal como se reproduce sobre la toma de fotografías o capturas de pantalla realizadas en Frontstage 2021, para su reproducción en medios de comunicación del evento. Se entiende que se prohíbe expresamente una explotación de las fotografías suceptibles a afectar la vida privada de los asistentes.

Uso del contenido
El contenido presentado durante la conferencia y los talleres de Frontstage 2021 se encuentran registrados por derechos de autor de cada uno de los ponentes del evento. Queda estrictamente prohibida su reproducción en cualquier medio análogo o digital, así como la grabación del contenido sin consentimiento de la organización o los autores.

Para solicitudes de prensa o compra del contenido, contáctanos en: hola@servicedesign.mx

Suspensión o cancelación del evento
Si por causas de fuerza mayor, caso fortuito, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna instrucción proveniente de cualquier órgano administrativo o judicial, Service Design México asignará en caso de ser posible otra fecha de celebración del mismo, una vez solucionadas las causas ajenas que motivaron la cancelación o suspensión.

 


 

Política de Privacidad

Para nosotros es de suma importancia manejar tus datos personales con respeto y confidencialidad. En la siguiente política de privacidad, te explicaremos qué datos se recopilan y cómo son usados, ya que ésta aplica cuando visites y utilices nuestro sitio web y servicios relacionados.

1. En general

La información personal recopilada en nuestra página no será vendida a terceros. Todas las direcciones de correo electrónico se mantendrán totalmente privadas, es decir, no las publicaremos ni venderemos; sólo serán utilizadas para contactar a sus respectivos propietarios. Al ingresar una dirección de correo electrónico, ya sea la suya o la de otra persona, nos otorga permiso para usarlas. No enviaremos spam, pero podrá recibir correos electrónicos ocasionales sobre nuestros cursos, talleres y conferencias.

2. Recolección y almacenaje de información

Utilizamos Google Analytics para analizar las visitas de nuestro sitio web. Cuando navega por nuestro sitio web, se puede recopilar cierta información sobre usted. Recopilamos automáticamente y almacenamos temporalmente la información sobre cada visita. La información incluye su solicitud, hora y ruta seguidas en el sitio web, dirección IP, tipo de navegador e idioma, dispositivo y la fecha y hora de su solicitud. Utilizamos esta información con fines estadísticos y para que nuestro sitio cumpla con las necesidades de nuestros usuarios.

3. Nuestra comunicación

Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en cualquier momento por correo electrónico. Tu mensaje será guardado y tendrá pronta respuesta para así rastrear y mejorar nuestro servicio de soporte. Al suscribirte a nuestro newsletter, tu dirección de correo electrónico sólo será utilizada para el envío del mismo. La cancelación se puede realizar en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el newsletter.

Retendremos su información durante el tiempo que sea necesario para proporcionar nuestros servicios. Utilizaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

4. Cambios en la política

Es posible que nuestra política de privacidad presente cambios cada determinado tiempo. Sin embargo, tus derechos y el uso de tu información personal quedarán bajo nuestro resguardo.

¿Te interesa promover el diseño de Servicios?

Patrocina Frontstage 2021 →