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¡AGOTADO!
Taller: “Macro Journeys – Diseñar la complejidad”
Impartido por Paola González & Renzo Vallejo
Acerca del Taller

Fecha: 14 de Agosto, 2021
Hora: 11:00–13:45 CDT
Costo: $1,450 MXN  ¡AGOTADO!

La práctica del diseño de servicios involucra la elaboración de distintos mapas de experiencia. Estos mapas buscan ayudar a orquestar las interacciones entre el servicio y las personas que lo utilizan, sin embargo, este ejercicio puede llevar a contar con decenas, cientos o miles de mapas al mismo tiempo. Los macrojourneys son una respuesta ante ese problema, buscan ayudar a personas a lo largo de una organización, sin importar el equipo en el que estén (operaciones, negocio, diseño, legal, etc.), a reflexionar, discutir e intervenir en el diseño de un servicio a través de un único mapa conectado, donde la entrega de valor evoluciona y cambia dependiendo de nuestra relación con él.

¿Qué te llevarás del workshop?

  • Fomentar una visión holística capaz de conectar y alinear a los equipos bajo una perspectiva centrada en las personas.
  • Identificar los principales bloques de experiencia que existen en un servicio para conocer los distintos mindsets con los que debemos trabajar.
  • Gestionar la experiencia de un producto o servicio de manera sistémica y colaborativa, visibilizando las conexiones entre proyectos.

¿Qué incluye?

  • Incluye diploma de participación
  • Podrás participar en un canal de Slack con el ponente para realizar dudas de seguimiento posterior al taller

Términos y Condiciones

  • Precios incluyen IVA
  • Para facturar tu compra envía tu comprobante y datos fiscales a hola@servicedesign.mx
  • Reembolsos hasta 30 días antes del evento
  • Conoce todos los términos aquí

¿Tienes dudas? Visita el sitio de Preguntas Frecuentes.

Acerca de los Facilitadores
Paola González & Renzo Vallejo
México, Perú

Paola es Service Designer en la Fábrica Digital de Scotiabank México y se encarga de ayudar a generar experiencias conectadas entre canales físicos y digitales. Le encanta explorar las distintas aristas del diseño y su curiosidad la ha llevado a estudiar en San Francisco, Nueva York y Japón. Diseña para generar más sonrisas en los productos y servicios.

Renzo es Service Design Lead en la Fábrica Digital de Scotiabank Perú. Ha pasado los últimos 10 años explorando cómo construir relaciones significativas entre personas, marcas y servicios (Designit, Liquid, McCann). Es comunicador de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y M.A. en Digital Experience Design en Hyper Island.

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